Seo Chile

Posicionar Google

¿Cómo posicionar Google?

Es la palabra clave que más buscan las personas, ya que es la herramienta de optimización más eficiente en cuanto a la inversión para pymes.

Cuando trabajamos tus recursos digitales de manera profesional acorde a las buenas prácticas de SEO, podemos lograr ubicar tu sitio en la primera página de Google. ¿Qué pasa si no estamos en las primeras búsquedas? Perdemos una gran posibilidad de que nos encuentren nuestros clientes.

Lo mismo pasa cuanto buscas información, un producto o servicio, rara vez vas por la segunda o tercera página. Entonces queda claro que hay que esforzarse en optimizar tus recursos digitales para alcanzar la primera página del buscador y estar por sobre la competencia, ahí está la clave para tener la visibilidad que esperas.

¿Vale la pena publicar avisos?

Un aviso funciona comprando las palabras clave relativas a tu negocio, por lo cual pagarás por cada click que tus prospectos hagan. Sin embargo, puedes tener más tráfico por medio del posicionamiento orgánico debido a que más del 70% de la audiencia evita pinchar los avisos. ¿Por qué sucede esto? El ser humano se aleja del exceso de oferta cuando no la necesita. ¿Te fijas que no nos gusta que nos vendan, pero sí nos gusta comprar? Lo mismo ocurre con los avisos en el buscador, evitamos sentirnos presionados a clickear en los avisos, priorizando las páginas que se posicionan orgánicamente o de manera natural.

Posicionar Google cobra una gran relevancia entonces porque está muy en línea con el comportamiento de los seres humanos, al elegir por nuestra cuenta dónde clickear y elegir. En otras palabras, el SEO es el arte y técnica de interpretar el comportamiento humano en un sitio web, y posteriormente optimizar el sitio acorde a lo que los clientes necesitan encontrar. De esa forma podemos obtener más visitas, con ello más clics y finalmente más ventas.

¿Cómo debo hacerlo para posicionar Google y lograr mis metas de venta?

Hay dos maneras: aprender a hacer SEO por tu propia cuenta (lo cual es ineficiente porque restarás tiempo para la gestión de tu empresa) o contratarnos para resolver de manera profesional las oportunidades de mejora que presentan tus recursos digitales.

Agencia SEO Chile cuenta con el software y conocimientos necesarios para posicionar tu sitio en las primeras búsquedas de Google

Llámanos y conversemos

#seo

#seochile

#posicionargoogle

www.seomarketing.cl